InterHelper :: Software de Seguros
Software de Seguros

Software Administrativo

SOFTWARE DE SEGUROS ADMINISTRATIVO

 

Interhelper es un software diseñado para todo tipo de intermediario de seguros, es un herramienta útil para administrar su negocio. Con Interhelper usted puede tener una base de datos detallada de sus clientes ya sean persona natural o persona jurídica, todo esto de una manera ordenada para poder hacer una búsqueda fácil, mayor seguimiento de estos, además, puede dejar registrado todas las comunicaciones con sus clientes como una nota tipo CRM.

Así mismo, puede administrar fácilmente cada una de las pólizas expedidas en el programa, igual sus pagos, las cuentas de cobro y todos los anexos como las modificaciones, cancelaciones o renovaciones. El programa le permite de manera eficaz realizar toda la administración de la cartera de los diferentes ramos.

Gracias a él software usted podrá reducir tiempo en procesos administrativos debido a que este le permite conocer la producción general de su negocio, igualmente de la cartera pendiente por recaudar, el estado de las renovaciones, también pueden administrar las comisiones del intermediario y de los vendedores. Además, con Interhelper es más facil administrar todos los procesos de su empresa debido a que todos los reportes se pueden exportar a Excel. 

Todas las herramientas administrativas que el software tiene, le permiten llevar en orden la información de su empresa sin importar el tamaño, recuerde que interhelper se adapta a todo tipo de intermediario de seguros.

Ver planes aquí.

Ingresar al Demo en Línea

Creampie
Blowjob
Anal
Orgy
Orgy
Threesome
Threesome
Blowjob
Anal
Anal
Orgy